" La educación consciente ayuda al niño a construir su propio camino con la forma de pensar, sentir y actuar creando una forma única y personal para lograr sus metas."
El qué, el cómo, el cuándo y el para qué, son preguntas para las que tendrás una respuesta garantizada y con la seguridad y tranquilidad que necesitas para dar pasos sin demora.
3
ARMONÍA ENTRE SER AUTÓNOMO Y UN ACOMPAÑAMIENTO SEGURO
Esther Ponce te enseña a hacerlo por ti mismo/a junto a tu hijo/a, para que crear, de forma duradera, los cimientos de una educación y aprendizaje consciente logrando atender, en cada momento, lo importante de tu familia con autonomía y seguridad.
Es poner atención y consciencia en el día a día, tendrás que utilizar las herramientas adaptadas a tus rutinas y hábitos diarios. Cuanto más consciente más lo aplicarás de una forma integrada en tu día a día, de eso se trata y en eso te ayudaremos. Dependiendo del programa que necesites será conveniente dejar al menos diez minutos de atención y toma de consciencia con tu hijo/a pero, como se ha comentado, esto se hará de forma más autómatica e integrada conforme avances en el programa.
¿Por qué elegir esta formación y no una terapia psicológica?
Este programa es preventivo, con él aprenderás a detectar de forma concreta que hay que mejorar para que se mantenga una armonía porque todavía no se ha identificado como un problema psicológico que requiera una intervención. Con este método y la formación con Esther Ponce, puedes formarte para ayudar a tu hijo a avanzar en el presente y prevenir problemas por no haber resuelto a tiempo. Si en la llamada detectamos que tu caso requiere una ayuda diferente Esther Ponce te recomendará los profesionales más adecuados para tu caso.
¿Cuánto puede costarme?
Esther Ponce dispone de gran variedad de recursos y formaciones con variada de costes y formas de pago, también gratuitos. Todo ello para ajustar a tus necesidades y posibilidades del momento para que puedas tener los conocimientos y herramientas que necesitas para sentirte mejor con la situación que en este momento necesitas mejorar con tu hijo y/o familia.