Servicios en adultos
Acudir a terapia para adultos...
Cuando entramos en la etapa adulta, pasamos por distintas fases a lo largo de nuestra vida. Algunas más conscientes que otras y más o menos conectados a nuestro ser.
Encontrar sentido a tu vida, resolver un síntoma o conflicto presente, no son más que escusas inconscientes que te sirven de vehículo para sanar aspectos de tu vida o de tu persona que te impiden vivir desde el ser.
¿Cómo enfocamos nuestras terapias con adultos?
En Centro de Psicologia Educarte, las sesiones con adultos se trabajan desde la toma de consciencia a través del método movimiento y color.
Las herramientas creativas ayudan a abrir las puertas no conscientes poniendo consciencia a la forma de pensar, sentir y actuar de la persona en su vida.


En el proceso de transformación de la persona se le acompaña aportándole las herramientas, la ayuda y el apoyo necesarios para lograrlos.
La transformación en positivo sucede cuando ha concluído el proceso de intervención. La forma de vivir, de enfocar su vida, de lograr sus necesidades y de cómo hacerlo serán a su favor, sin entrar en conflicto y siendo muy consciente de los aspectos que no le permiten vivir de esa manera.
Metodología Movimiento y Color
En Centro de Psicología Educarte disponemos de nuestro própio método de trabajo. El método movimiento y color se basa en la obtención de información sobre conflictos y necesidades de los clientes (menores, adolescentes o adultos) a través de la observación terapéutica de su movimiento y color personales. Con este método recurrimos desde edades muy tempranas al movimiento mental, emocional y/o fisico de la persona y su relación con los colores que elige para ayudarles en sus procesos personales.

Una intervención que se realiza a nivel individual.
Nos diferencias las herramientas del método, de la mano del arte, el color y la formación del profesional sobre el método movimiento y color para llegar a lo no consciente y ayudar a la persona a que pueda ponerle consciencia y transformar lo que realmente necesita para avanzar.
Las herramientas creativas, de la mano del arte, el juego y otras formas de expresión creativa ayudan a la persona a tomar consciencia del “movimiento que tiene”, del movimiento que necesita, de las resistencias que se lo impiden y de las fortalezas que tiene.
¿Cómo trabajamos?
Se realiza una primera sesión de terapia donde se detecta cuál es el síntoma o bloqueo, la forma que lo mantiene y la verdadera necesidad de cambio de la persona.
Tras la primera sesión de terapia la intervención en el adulto con sesiones individuales.